Noticias
Celebración de Jueves Santo
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
6 Abril 2015
Leido 432 veces
Representación de la última cena
Diferentes momentos de celebración acompañaron la jornada de Jueves Santo como comunidad, en lo que fue nuestra preparación para vivir la Pascua de Resurrección.
Como cada año, el Colegio Nuestra Señora de Andacollo, se prepara intensamente para vivir desde la fe esta importante fecha para el pueblo cristiano, como lo es Semana Santa. Este año no ha sido la excepción y se han desarrollado significativas actividades.

Estudiantes de primer ciclo básico acompañados del Hno Agustín Carazo, han realizado la representación de la última cena y la ceremonia de lavado de los pies caracterizados según lo indica nuestro texto Sagrado. Segundo ciclo preparo encuentros fraternos en los que cada uno de sus cursos en compañía de sus profesores tutores compartieron los símbolos del pan, lavado de las manos y el vino. En el mismo sentido la Enseñanza Media desarrollo una propuesta, en la que grupos de trabajo compuestos por estudiantes de diferentes niveles, analizaron y representaron parábolas ante sus compañeros.

El cuerpo Directivo, Asistentes de la Educación, y Profesores, se reunieron en una experiencia de E.A.M que tuvo como tema central la reflexión en torno a la interioridad, nuestro castillo interior y los elementos de una vida Mística, tal como lo desarrollara nuestro Fundador.
Les invitamos a revivir estos momentos en la siguiente selección de imágenes.



Noticias Relacionadas
Celebramos Semana Santa fraternalmente
Publicado: 29 Marzo 2024 / 189 Lecturas
Aniversario del natalicio del fundador
Publicado: 20 Mayo 2021 / 653 Lecturas
Funcionarios de CNSA caminan a Quebrada del Jardín
Publicado: 10 Junio 2019 / 896 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones