Noticias
Gran Jornada artística cultural
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
29 Septiembre 2014
Leido 551 veces
Estudiantes que dieron vida a la comedia "El atraco"
Las diferentes academias  artísticas de nuestro colegio realizaron una completa muestra de los trabajos que serán expuestos en el XVI encuentro artístico Cultural Marista.
Contar de las 18:30 horas del pasado viernes, cada una de las muestras artísticas que serán presentadas en el encuentro nacional Marista, fueron mostradas a la comunidad educativa y las familias de los estudiantes, en una velada que llevó por nombre “El envío”.

La actividad incluyó la puesta en escena de la comedia “El atraco”, dirigida por el profesor Ignacio Cáceres, la que por medio de un interesante argumento, desarrolla la historia de cinco personajes que se ven enfrentados a una situación límite, que pone a prueba valores como al amistad y la confianza.

Posteriormente fue el turno de la propuesta que el departamento de música, dirigido por el profesor Mauricio Torrejón, ha preparado con gran esmero y en donde la composición “unamos nuestras fuerzas”, cuya autoría pertenece al estudiante Matías González de segundo medio C, fue interpretada de forma destacada.

En el área audiovisual se dio a conocer un documental sobre la creación y consolidación de nuestro proyecto educativo visto desde la perspectiva de miembros de la comunidad. Se incluyeron además trabajos en poesía y artes.

De esta forma nuestras distintas delegaciones compartieron su trabajo con los asistentes al encuentro, siendo estos muy bien recibidos por la audiencia la que les entrego en persona el mejor de los ánimos para lo que será la instancia nacional.



Noticias Relacionadas
Gala navideña
Publicado: 24 Diciembre 2023 / 279 Lecturas
Fiestas Patrias en el CNSA
Publicado: 15 Septiembre 2023 / 1017 Lecturas
Concierto homenaje a Jorge Peña Hen
Publicado: 23 Agosto 2023 / 285 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones