Noticias
Exitosa campaña solidaria
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
25 Septiembre 2014
Leido 394 veces
Estudiantes de Servicios Hoteleros rumbo a la entrega de peluches
Con gran entusiasmo fue realizado el cierre de la iniciativa solidaria impulsada por la especialidad de servicios hoteleros, que llevó por nombre “un peluche, un postre”.
Durante un mes los estudiantes de servicios hoteleros, dirigidos por la profesora Lorena Ramírez, dieron su mejor esfuerzo para impulsar una “deliciosa” forma de ser solidarios, que consistió en preparar diariamente elaborados postres, los cuales podrían ser canjeados a cambio de la entrega de un peluche en buen estado.

A la propuesta solidaria fue convocada la totalidad de la comunidad educativa, la que se sumó de manera entusiasta aportando de forma fraterna al éxito de la campaña.

La finalidad, era reunir peluches para los estudiantes de primer ciclo pues, los que tenían, ya estaban un tanto deteriorados por el paso del tiempo. El propósito se logró de muy buena forma demostrando el espíritu solidario que caracteriza a nuestra comunidad.

Es así, como los niños y niñas de primer ciclo, pudieron recibir alegremente alrededor de trescientos peluches los cuales estarán a su disposición para que puedan entretener sus mañanas en los momentos de esparcimiento contemplados en el horario de clases.

La entrega de lo recaudado en iniciativa se realizo en el patio central del ciclo beneficiado en un clima de alegría y entusiasmo desbordante. Los pequeños estudiantes agradecieron con aplausos y sonrisas este valioso gesto.



Noticias Relacionadas
Celebramos Semana Santa fraternalmente
Publicado: 29 Marzo 2024 / 188 Lecturas
Aniversario del natalicio del fundador
Publicado: 20 Mayo 2021 / 652 Lecturas
Iniciamos las celebraciones del Mes de María
Publicado: 11 Noviembre 2019 / 1485 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones