Noticias
El folclore es protagonista en C.N.S.A
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
16 Junio 2014
Leido 603 veces
Representantes enseñanza media
Con el propósito de reconocer y valorar nuestro baile nacional, se desarrollo el campeonato de folclore Marista 2014 en dependencias del establecimiento en medio de un ambiente festivo y con gran cantidad de asistentes.
El departamento de artes del Colegio Nuestra Señora de Andacollo integrado por los profesores Mauricio Torrejón, María Teresa Bou, José Chirino y Ercira Flores, fue el encargado de organizar la versión 2014 de este importante evento que tuvo como intención situar en un lugar protagónico una de las tradiciones culturales más importantes como lo es la cueca.

La actividad contemplo la participación de parejas conformadas por estudiantes de nuestro Colegio que se midieron en categorías correspondientes a enseñanza básica y media respectivamente, las que debieron presentar un total de tres figuras ante el jurado y público asistente.

La idea de generar lazos de convivencia y unión entre los participantes se cumplió rotundamente así como también, la de generar interés en participar de este tipo de instancias en la comunidad educativa, dado el gran marco de público que voluntariamente asistió a la actividad y alentó en todo momento a los participantes.

Terminadas las presentaciones se procedió a indicar a las parejas ganadoras las que este año están conformadas por los estudiante Lisette Rojo y Bastián Gálvez en enseñanza básica y Javier Gálvez con Bárbara Torres en enseñanza media, siendo estos últimos nuestros representantes en la competencia que se realizará a nivel nacional próximamente.




Noticias Relacionadas
Gala navideña
Publicado: 24 Diciembre 2023 / 279 Lecturas
Fiestas Patrias en el CNSA
Publicado: 15 Septiembre 2023 / 1017 Lecturas
Concierto homenaje a Jorge Peña Hen
Publicado: 23 Agosto 2023 / 285 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones