Noticias
Pascua de Resurrección
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
24 Abril 2014
Leido 489 veces
Representación de la Buena Nueva
Con celebraciones en cada uno de sus ciclos, Colegio Nuestra Señora de Andacollo, festejó la resurrección de Nuestro Señor Jesucristo
A contar de las 9:30 horas del pasado lunes 21 de abril, se dio inicio a las celebraciones de Pascua de resurrección en nuestra comunidad, en medio de un espíritu de fraternidad y comunión.

Las actividades realizadas incluyeron reflexiones en torno a la buena nueva de saber que quien se sacrifico en vida por nosotros, ha resucitado y nos ha llenado de amor tal como lo señalara el Papa Francisco en su mensaje Urbi et Orbi, al señalar que la resurrección de Jesús “es la base de nuestra fe y nuestra esperanza”.

En un mismo sentido y con una renovada alegría, estudiantes de preescolar y primer ciclo de enseñanza realizaron elaboradas representaciones en las que se revivió este importante momento para el pueblo Cristiano.

Una vez finalizadas las representaciones, los profesores tutores de cada curso acompañaron a sus estudiantes a celebrar el nuevo anuncio con la entrega de un presente que fue recibido entusiastamente por nuestros niños y niñas.



Noticias Relacionadas
Celebramos Semana Santa fraternalmente
Publicado: 29 Marzo 2024 / 189 Lecturas
Aniversario del natalicio del fundador
Publicado: 20 Mayo 2021 / 653 Lecturas
Iniciamos las celebraciones del Mes de María
Publicado: 11 Noviembre 2019 / 1485 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones