Noticias
Participativo encuentro Nacional de Gama
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
17 Noviembre 2014
Leido 387 veces
Ceremonia de apertura
Estudiantes que forman parte del movimiento grupo de Amistad Marista participaron activamente en la XII versión del encuentro que agrupa a delegaciones de todo el país cuyo lema fue "Con amistad, alegría y pasión, jóvenes de Gama en Misión”.
En un espíritu de fe y esperanza la delegación que representó a nuestro Colegio partió a las 9.30 horas rumbo a la ciudad de San Fernando, con toda la alegría e ilusión que cada uno de los asistentes contenía en sus corazones.

Para intencionar el viaje el grupo se reunió en la capilla del colegio, para tener una reflexión, en torno a la vida de Jesús y la buena Madre, la cual estuvo a cargo del Hermano Luis Sanz, para luego dar inicio al traslado.

El viaje se desarrolló normalmente, logrando arribar cerca de las 19.00 horas a destino, en donde nos estaban esperando con mucha alegría siendo recibidos por el Sr Director, profesores y apoderados del Colegio anfitrión, quienes se encargaron de acoger en el espíritu de la familia Marista a nuestros jóvenes.

Luego de un reparador descanso, la delegación a cargo de la Profesora Isabel Aguirre, se dirigió al colegio el día sábado 8 de Noviembre, donde se llevó a cabo el Encuentro, comenzando con una Eucaristía, muy participativa, que se vivió con gran recogimiento por parte de los jóvenes.

Concluida la ceremonia, se dio paso al desarrollo de actividades en las que los asistentes fueron divididos en etapas; Rosey (sexto Básico) Lyon (Séptimos Básicos) La Valla (Octavos Básicos) Hermitage (Primero Medio).

El cierre de la programación del encuentro se realizo en torno a una fiesta multicolor en donde el espíritu de la Buen Madre y la presencia de Nuestro Fundador iluminaron las vidas de los participantes
 

Noticias Relacionadas
Celebramos Semana Santa fraternalmente
Publicado: 29 Marzo 2024 / 187 Lecturas
Aniversario del natalicio del fundador
Publicado: 20 Mayo 2021 / 651 Lecturas
Iniciamos las celebraciones del Mes de María
Publicado: 11 Noviembre 2019 / 1485 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones