Noticias
Masiva zumbatón solidaria
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
6 Octubre 2014
Leido 514 veces
Premiación a los participantes más entusiastas
Una multitudinaria fiesta solidaria fue la que se vivió el pasado jueves en nuestro Colegio, a partir de las 16:00 horas, en una alegre jornada de Zumba.
La actividad desarrollada en el sector de espacios deportivos convocó a una gran cantidad de entusiastas estudiantes, apoderados y docentes, quienes al ritmo del baile siguieron cada una de las rutinas preparadas por los instructores que impartieron la clase.

La iniciativa tuvo como propósito recaudar fondos para adquirir diferentes insumos que servirán para ir en ayuda de los habitantes más necesitados de Roboré, ciudad ubicada en el extremo este de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

El evento solidario fue organizado por el equipo solidario conformado por docentes de nuestro establecimiento que lleva el mismo nombre de la ciudad Boliviana, en conjunto con el departamento de deportes, siendo un rotundo éxito, dada la gran cantidad de asistentes que se sumaron a esta entretenida forma de colaborar en la alegría que caracteriza a la Familia Marista.

Los invitamos a revisar la siguiente selección de imágenes.



Noticias Relacionadas
Celebramos Semana Santa fraternalmente
Publicado: 29 Marzo 2024 / 188 Lecturas
Aniversario del natalicio del fundador
Publicado: 20 Mayo 2021 / 652 Lecturas
Iniciamos las celebraciones del Mes de María
Publicado: 11 Noviembre 2019 / 1485 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones