Noticias
Colores, risas y diversión en la celebración del día de Párvulos.
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
2 Diciembre 2013
Leido 357 veces
Educadoras, Asistentes y las familias de los más pequeños del Colegio Nuestra Señora de Andacollo se reunieron en una jornada llena de entretención.       
A contar de las diez de la mañana del pasado viernes 29 de noviembre, las mamás y papas de Kinder y pre-escolar, dieron vida a una jornada cargada de entusiasmo que colmó de alegría la mañana de cada uno de los asistentes a la biblioteca infantil del centro de recursos de aprendizajes.

La actividad organizada para celebrar el día del Párvulo, contó con la presencia de Nuestra Rectora Magaly Villaseca y fue coordinada por las educadoras, las madres y padres de la sección, quienes reencarnaron a personajes clásicos de cuentos infantiles como Los tres cerditos y el lobo feroz, el conocido pollito Pio y sus amigos, y la Rana bailarina entre otros destacados invitados. Una a una se fueron desarrollando las presentaciones de los apoderados de pre-kinder A y B y de Kinder A y B, en donde los personajes antes mencionados cobraron vida para animar la mañana de nuestros niños y niñas, los que en todo momento animaban la instancia con una felicidad evidente.

Esta verdadera fiesta, que incluyó, bailes, cantos, globos, regalos y fraternidad se prolongó hasta las 12:00 horas aproximadamente, colmando de armonía una fecha vital dentro del calendario escolar, como lo es el reconocimiento a una de las labores más esenciales dentro de la formación de las nuevas generaciones, que cobra vida día a día por medio de la abnegada labor que, con creatividad y dinamismo, realizan nuestras educadoras de párvulos y sus asistentes, para llenar de optimismo y enseñanzas la vida de nuestros pequeños y pequeñas aprendices.             .

Noticias Relacionadas
Feria Vocacional Construcciones Metálicas 2022
Publicado: 23 Agosto 2022 / 393 Lecturas
CNSA celebra su 24° aniversario
Publicado: 7 Julio 2022 / 404 Lecturas
Centro de Padres colegial realiza donaciones
Publicado: 25 Marzo 2022 / 574 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones