Noticias
Se inaugura exposición artística en biblioteca Viva de La Serena.
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
7 Octubre 2013
Leido 307 veces
Estudiantes de los diferentes ciclos de formación académica, exponen sus trabajos en la sala de exhibiciones de la Biblioteca Viva la serena.                 
A partir de una invitación extendida por los encargados de este espacio cultural al Colegio Nuestra Señora de Andacollo para utilizar el espacio de exposiciones con que cuenta el recinto, el día miércoles recién pasado se realizó una fraternal ceremonia, en la que se dio por inaugurada la exposición de obras compuestas por diferentes estudiantes en la asignatura de Artes en sus diferentes niveles de formación a los estudiantes.

La actividad contó con la presencia de invitados, así como también representantes de la dirección del establecimiento y en voz de nuestra rectora se extendió la invitación a las familias que componen el establecimiento a participar junto a su hijos visitando la muestra que se extenderá hasta la segunda semana de Octubre en horario continuado de 09:00 a 19:30 horas.

Dentro de las temáticas que integra el montaje se encuentran trabajos realizados bajo la línea de diferentes técnicas como lo son, surrealismo, impresionismo, collage, carboncillo, puntillismo, arte con material reciclado y motivos precolombinos.

La selección de los trabajos en exposición estuvo a cargo de las profesoras Elcira Flores(Enseñanza Media), Yamily Nuñez ( Segundo ciclo) y Laura Zamora (Primer ciclo), quienes desatacaron la dedicación con la que se elaboraron las obras  y su originalidad.                

Noticias Relacionadas
Fiestas Patrias en el CNSA
Publicado: 15 Septiembre 2023 / 1019 Lecturas
Fortaleciendo el inglés en Irlanda
Publicado: 31 Julio 2023 / 497 Lecturas
Certificación contra la violencia contra la mujer
Publicado: 15 Noviembre 2022 / 602 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones