Noticias
Obispo oficia eucaristía a San Marcelino
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
8 Junio 2015
Leido 299 veces
Comunidad de Hermanos junto a Obispo en la Santa Eucaristía
Nuestro Obispo, René Rebolledo, acompañó la celebración de la Santa Eucaristía, preparada para dar término a un aniversario 2015, marcado por la fraternidad.
Miembros de la comunidad educativa, familias y estudiantes del Colegio Nuestra Señora de Andacollo, se reunieron en la comunión de la Santa Misa, desarrollada el pasado sábado, en la Parroquia San Marcelino, con motivo de la conmemoración de ésta fecha tan importante para el mundo Marista.

Al igual que nuestro Fundador, el mensaje central de nuestro Obispo y el sacerdote Jorge Marín,estuvo plasmado por un potente llamado a resguardar el derecho de niños y niñas, y ,por sobre todo, velar por entregarles un futuro auspicioso desde la educación evangelizadora.

Emotivos momentos se vivieron cuando la comunidad de Hermanos fue invitada a tomar ubicación en el altar, desde donde, fraternalmente, asistieron cada uno de los momentos de la celebración, entre ellos el momento de las ofrendas en donde se encomendó al Señor cada una de las peticiones que para la comunidad de C.N.S.A fueron escritas en un lienzo con la Imagen de Champagnat.

Se integran algunas imágenes.



Noticias Relacionadas
"Educar en Compañía", revista pedagógica CNSA
Publicado: 8 Octubre 2023 / 693 Lecturas
Biblioteca CNSA recibe nuevos libros
Publicado: 1 Agosto 2023 / 234 Lecturas
Premiamos a los estudiantes destacados
Publicado: 24 Julio 2023 / 362 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones