Noticias
Encuentro de Administrativos 2015
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
25 Junio 2015
Leido 346 veces
Nuestros Administrativos durante el encuentro
El Instituto Chacabuco,  ubicado en la ciudad de Los Andes, fue el lugar de reunión, para la celebración del Encuentro Nacional de Administrativos Maristas.
Una vibrante jornada fue la que vivieron nuestros administrativos al ser parte de la instancia que convocó a más de cien participantes, provenientes de las doce obras Educativas Maristas de nuestro país.

Teniendo como eje articulador la reflexión sobre el mensaje que emerge de la II Asamblea Internacional De la Misión Marista ( “Voces del fuego”) , desarrollada en Nairobi, durante el año pasado, los asistentes accedieron a espacios de interioridad y compartir fraterno, por medio de diferentes actividades preparadas con gran dedicación por el equipo anfitrión.

Dentro de las experiencias que marcaron la jornada se destacaron la visita a la Escuela de Alta Montaña del Ejército de Chile y al museo Montañes que allí se alberga, juegos de integración y los momentos de meditación sobre sueños, proyectos y situación actual.

Según coinciden nuestro representantes “la experiencia fue un momento fraterno que nos ayuda a reforzar nuestra entrega desde el carisma Marista, pues nos permitió establecer con mayor fuerza lazos entre quienes fuimos parte de este hermoso encuentro”.

Posterior a las actividades y palabras de cierre, dirigidas por el Representante del Provincial para la Misión , Sr Ernesto Reyes Plaza, nuestros Administrativos regresaron a la región.
Compartimos algunas imágenes de la actividad de encuentro.



Noticias Relacionadas
Premiación 2023
Publicado: 23 Diciembre 2023 / 299 Lecturas
Encuentros deportivos maristas 2021
Publicado: 7 Octubre 2021 / 373 Lecturas
XXII Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 28 Septiembre 2021 / 490 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones