Noticias
Comunidad Colegial despide a Nuestra Rectora
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
7 Diciembre 2015
Leido 749 veces
Estudiantes representantes de cada ciclo entregan saludo a Nuestra Rectora
Los diferentes estamentos que conforman la comunidad escolar de C.N.S.A coordinaron sus esfuerzos para extender un saludo de gratitud a quien por cerca de siete años estuvo a cargo de la Rectoría del Colegio Nuestra Señora de Andacollo.
La ceremonia Colegial , por medio de la cual se hizo entrega de un mensaje de agradecimiento y deseos de prosperidad a Sra Magaly Villaseca, se desarrolló en un ambiente de profunda emoción contando con la participación de cuerpo directivo, familias, estudiantes , asistentes de la educación y docentes de todos los ciclos de enseñanza.

En la ocasión, nuestra rectora, hizo referencia al importante apoyo brindado por cada una de las familias, docentes y estudiantes a su gestión, cuyo sello integra elementos esenciales como la sencillez, constancia y amor al trabajo. Aspectos que fueron destacados en las distintas intervenciones realizadas.

Representantes de los estudiantes, centro de padres, profesores, administrativos y asistentes de la educación le hicieron entrega de diversos presentes en los que se retrata el reconocimiento al servicio educativo y evangelizador constante de sus tareas.

Por cerca de dos horas las diferentes academias artísticas animaron el encuentro  siendo aplaudidas por los asistentes.
Compartimos imágenes de la ceremonia.



Noticias Relacionadas
"Educar en Compañía", revista pedagógica CNSA
Publicado: 8 Octubre 2023 / 692 Lecturas
Biblioteca CNSA recibe nuevos libros
Publicado: 1 Agosto 2023 / 232 Lecturas
Premiamos a los estudiantes destacados
Publicado: 24 Julio 2023 / 360 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones