Noticias
Planificación estratégica 2013-2017
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
19 Junio 2014
Leido 622 veces
Documento oficial de Planificación estratégica
Contando con la fraterna visita de los hermanos Jesús Pérez, Antonio Peralta y Saturnino Alonso, el equipo directivo del Colegio Nuestra señora de Andacollo, dio a conocer la planificación estratégica que iluminará nuestro proyecto educativo en los años venideros.
.En una reunión esperada por la comunidad educativa dada la importancia del tema que se trataría, se dieron a conocer los principales lineamientos que definirán las distintas áreas de gestión de la institución tales como la de liderazgo carismático, área curricular, convivencia y orientación, vinculación al medio, evangelización y administración.

En un tono ameno y cercano el Hermano Jesús Pérez, hizo mención a los desafíos de la misión Marista en los actuales contextos, así como también realizo una revisión histórica de Nuestro proyecto educativo que hoy, después de dieciséis años, se ha consolidado y evangeliza desde la educación, a los jóvenes del sector de Las Compañías.

Según indica Nuestra Rectora Sra Magaly Villaseca Díaz “este instrumento nos permitirá cohesionar armónicamente los lineamientos en todas las áreas de gestión, dando sentido de misión a las acciones emprendidas siempre en un clima fraterno de dialogo atendiendo a las necesidades educativas especiales como un desafío que inspira a concretar el pensamiento de que para educar hay que amar”.

Terminada la presentación y exposición del contenido del instrumento Hermanos, Cuerpo docente, Directivo y Administrativo fueron invitados a un espacio de compartir fraterno en el que se compartió la alegría de haber concretado meses de trabajo.




Noticias Relacionadas
"Educar en Compañía", revista pedagógica CNSA
Publicado: 8 Octubre 2023 / 692 Lecturas
Biblioteca CNSA recibe nuevos libros
Publicado: 1 Agosto 2023 / 234 Lecturas
Premiamos a los estudiantes destacados
Publicado: 24 Julio 2023 / 362 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones