Noticias
Gran primer día de celebraciones
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
6 Junio 2014
Leido 485 veces
Presentación coro estudiantil en acto inaugural
Desde las ocho treinta de la mañana solemnes eucaristías en las que participaron cada uno de los ciclos, marcaron el inicio del primer día de actividades que contempla este nuevo aniversario.
Concluidas las ceremonias iniciales se dio paso a la presentación de las alianzas que este año llevan por nombre Nairobi, Hermitage y Lavalá en un acto inaugural, a través del cual, se dio inicio a las actividades estudiantiles de nuestra semana aniversario.

Es así como una a una las diferentes coaliciones fueron presentando ante el jurado y asistentes en general, a sus candidatos quienes entregaron mensajes de unidad y compañerismo para esta semana de fiesta.

Junto a las presentaciones los candidatos participaron con gran entusiasmo en diferentes pruebas que exigieron semanas de preparación y entrega para conseguir los mejores resultados posibles.

De este modo el baile, la alegría y los colores fueron los protagonistas de una mañana llena de entusiasmo la que se prolongó en la jornada de tarde en donde cada uno de los ciclos celebró diferentes actividades colectivas en donde profesores y estudiantes pudieron compartir el desafío de superar diferentes competencias.

Es así como se vivieron gratos momentos en donde la entretención fue permanente a la hora de celebrar a nuestro Fundador.



Noticias Relacionadas
"Educar en Compañía", revista pedagógica CNSA
Publicado: 8 Octubre 2023 / 692 Lecturas
Biblioteca CNSA recibe nuevos libros
Publicado: 1 Agosto 2023 / 233 Lecturas
Premiamos a los estudiantes destacados
Publicado: 24 Julio 2023 / 360 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones