Noticias
Culminación del Mes del Mar
Por
Colegio Nuestra Señora de A.
Publicado:
5 Junio 2009
Leido 479 veces
En el segundo ciclo del colegio Nuestra Sra. de Andacollo se llevó a efecto un acto en Honor a las Glorias Navales, el día jueves 28 de mayo.


El Taller de Teatro del ciclo, realizó varias intervenciones, la más aplaudida fue la obra titulada: “Al filo de la eternidad”, dicha obra relata el momento en que Prat, Aldea, Serrano, Riquelme, se encuentran en el fondo del mar, después de haber vivido el episodio del Combate Naval de Iquique,, con mucho patriotismo estos pequeños,, interpretaran a estos grandes hombres de mar, que dieron la vida por la patria. El acto estuvo acompañado por una delegación del personal de la Armada de Chile, quienes fueron invitados por el colegio.

Ellos dieron un mensaje a los alumnos, invitándoles a prepararse para el futuro, con responsabilidad, disciplina y entrega y si tienen vocación por seguir una carrera en la Armada de Chile. Fue una experiencia muy enriquecedora para los alumnos y por supuesto para los uniformados que sintieron el cariño y la cercanía de los escolares.

Es una forma de cultivar el patriotismo y sentir a estos grandes héroes más cercanos.          

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones