Noticias
Desfile Aniversario de la Comuna de La Serena
Por
Colegio Nuestra Señora de A.
Publicado:
1 Septiembre 2008
Leido 306 veces
La Serena celebro un nuevo aniversario con desfile cívico y militar el día martes, 26 de agosto de 2008, por el aniversario número 464 de la comuna de La Serena, actividad que reunió a más de un centenar de instituciones de la zona y que fue el acto central del mes de celebración.


El alcalde de la Región Raúl Saldívar hizo el llamado a los vecinos a seguir comprometidos e identificados con el desarrollo de la comuna. Resaltó la identificación que tienen los vecinos con la Ciudad, lo que ha quedado representado en las diversas actividades que se han realizado en el último mes. “Esto tiene una sola explicación y es que la comunidad tiene un entusiasmo muy grande por el desarrollo que ha tenido La Serena, pues se han mejorado las condiciones de infraestructura, la proyección de la ciudad y especialmente la calidad de vida de las personas, lo que queda de manifiesto por la admiración que producimos a nivel nacional”, sostuvo el edil.

  Saldívar, hizo el llamado a la comunidad a seguir comprometida con la comuna y apoyar y cuidar todos los proyectos que se están realizando.

El estandarte del colegio fue parte de este desfile acompañados por La rectora del establecimiento Sra. M.Magaly Villaseca, ,Directora del Primer ciclo básico Vivian Reveros, Jefe de unidad Técnico Jeanette Cortés y el Inspector de E. media Sr. Cristian Olivares.      

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones