Noticias
GAMA C.N.S.A.: Despedida de la etapa de Hermitage
Por
Colegio Nuestra Señora de A.
Publicado:
28 Noviembre 2008
Leido 446 veces
Como culminación de las actividades de Gama, en el colegio, vivimos una significativa y emotiva ceremonia de despedida a los preadolescentes que egresan del movimiento, me refiero a la etapa de Hermitage (Primeros Medios).
El miércoles 19 de nov. en la capilla de la Enseñanza Media, tuvimos una ceremonia con todos los chicos del movimiento, despidiendo a los preadolescentes de Hermitage, ellos son: Pía Lazo, Carlos Ramos, Graciela Ramos, Juan Carlos Rojas, Oscar Vergara y Diego Díaz. Varios de ellos son fundadores de Gama en La Serena, ingresaron cuando estaban en 7mo Básico, pues el movimiento en el colegio tiene 3 años. Llenos de entusiasmo, con ganas de seguir en el Grupo, más adelante como animadores; por ahora las puertas están abiertas y MARCHA los espera, para que continúen en este crecimiento personal y espiritual, con chiquillos que comparten sus mismos ideales, bajo el carisma marista. Se les entregaron algunos recuerdos, como una vela, un llavero de Hermitage y un diploma para que no olviden que el Movimiento GAMA está siempre en su corazón.
Enseguida pasamos a una gran convivencia, en un ambiente muy fraterno, con la alegría que caracteriza a estos chicos.

Mis felicitaciones a los animadores que estuvieron en todo momento con estos preadolescentes, mamás que cumplen ese rol, profesoras. También destaco la labor de un animador que este año egresa de cuarto Medio, me refiero a Jonathan Mazuela, que ha sido un pilar fundamental en GAMA, por el liderazgo que tiene en el Grupo... gracias... gracias... Nos vemos, Dios mediante el 2009.      

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones