Noticias
Feria de ciencias CNSA
Por
Susanne Vargas F.
Publicado:
12 Agosto 2022
Leido 181 veces
Estudiantes de 6° básicos enseñan sobre la Tierra y sus características
Estudiantes de 6° básico del Colegio Nuestra Señora de Andacollo participaron de una feria de ciencias, en donde mostraron gráficamente, a sus compañeros de segunda sección, cómo es el funcionamiento de la Tierra y cómo interactúan  sus diversos sistemas .
En el marco de construcción de aprendizajes significativos de las ciencias a los estudiantes de 6° básico del CNSA, se realizó en el Salón de Honor colegial una feria de ciencias a la que asistieron estudiantes de primera y segunda sección para conocer cómo interactúan, por ejemplo, las capas de la Tierra, la circulación atmosférica, tipos de suelo, problemas medioambientales, entre muchos otros temas.

Para estas presentaciones, prepararon afiches y maquetas para hacer más didáctica la enseñanza de los temas que les fueron asignados de manera grupal por la profesora a cargo.

Los estudiantes se prepararon durante varias sesiones para poder explicar y manejar adecuadamente la enseñanza de los fenómenos terrestres que trabajaron en clases y que después fueron expuestos. Además, contaron con el acompañamiento de docentes para organizar, manejar cualquier situación y mantener la seguridad en todo momento.

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
CNSA asiste a feria regional Técnico Profesional
Publicado: 5 Septiembre 2022 / 70 Lecturas
Botánica Asombrosa en el CNSA
Publicado: 22 Agosto 2022 / 81 Lecturas
Ceremonia de investidura de Administración
Publicado: 1 Agosto 2022 / 150 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones