Noticias
Ceremonia de investidura de Administración
Por
Susanne Vargas F.
Publicado:
1 Agosto 2022
Leido 123 veces
Estudiantes de Administración recibieron su piocha de la especialidad
En el mes de junio, la Especialidad de Administración de Empresas llevó a cabo la Ceremonia de investidura para los estudiantes de 4° medio, que se encuentran ad portas de egresar de enseñanza media y de iniciar su proceso de práctica técnico profesional.
El día 9 de junio los estudiantes de la especialidad de Administración de Empresas, con mención en recursos humanos, participaron de la Ceremonia de Investidura de la especialidad, que marca la última etapa del camino que los jóvenes deben recorrer para egresar de enseñanza media e iniciar su proceso de práctica técnico profesional, algo muy importante para su futuro laboral.

A la ceremonia asistieron todos los estudiantes de 4° medio de la especialidad con sus uniformes, además de apoderados de la directiva del curso, los docentes de Administración y el rector del establecimiento. Durante la ceremonia se reconoció a cada uno de los alumnos, entregándoles su piocha distintiva, la cual fue recibida con mucha alegría por los participantes.

Además, una exalumna de la carrera que contó su testimonio sobre la experiencia que ha logrado tras egresar del Colegio Nuestra Señora de Andacollo y cómo ha sido su vida laboral hasta ahora, los cargos y responsabilidades que ha tomado. Del mismo modo entregó valiosos consejos a quienes están a punto de culminar su proceso de enseñanza media, instándoles a perfeccionarse y a confiar en sus capaciadades y en las valiosas herramientas que les fueron entregadas durante estos años.





Noticias Relacionadas
Feria de ciencias CNSA
Publicado: 12 Agosto 2022 / 114 Lecturas
Gastronomía asiste a curso de Chocolatería
Publicado: 24 Junio 2022 / 154 Lecturas
Ceremonia de Licenciatura 8° básicos
Publicado: 21 Diciembre 2021 / 236 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones