Noticias
Día del Alumno 2022
Por
Karen Vargas F.
Publicado:
23 Junio 2022
Leido 280 veces
Festejamos este importante día junto a todos nuestros niños, niñas y adolescentes
El día 13 de mayo se celebró el Día del Alumno en el Colegio Nuestra Señora de Andacollo. En todos los patios se vivió una entretenida jornada marcada por los deportes, juegos, fiestas, música y disfraces.
El Día del Alumno 2022 fue un año de celebración diferente, por primera vez desde el inicio de la pandemia, se vivió de manera presencial, con diversas actividades que motivaron a todos los niños, niñas y adolescentes a hacerse parte de los juegos y actividades que fueron preparados para ellos. Cada ciclo lo celebró a su modo, adecuando las actividades a las edades de sus estudiantes, apoyados por apoderados, docentes y asistentes de la educación.

En la sección de prebásica se celebró con juegos preparados por los apoderados, se les permitió asistir con ropa más cómoda, y las docentes se disfrazaron de los personajes favoritos de los más pequeños, se realizó un pequeño acto y luego hubo actividades recreativas, incluyendo zumba. La misma dinámica vivieron los alumnos de 1° a 4° básico, quienes pudieron asistir disfrazados y tuvieron la posibilidad de participar por premios en las diferentes estaciones de juegos preparados por la comunidad educativa.

Entre las actividades para la segunda sección se encontraban juegos de baile, concursos, fiesta flúor por cursos, disfraces, entre otras actividades y, en la sección de Enseñanza Media, se realizó un campeonato deportivo de fútbol y báquetbol, además de torneo del embajador, zona gamer, sector de cuidado personal, todo esto luego de actividades por curso que se realizaron a cargo de los profesores tutores en las respectivas salas.

Noticias Relacionadas
Retablo navideño 2021
Publicado: 27 Diciembre 2021 / 573 Lecturas
Premiación eco Halloween
Publicado: 13 Diciembre 2021 / 414 Lecturas
CNSA celebra las Fiestas Patrias
Publicado: 21 Septiembre 2021 / 601 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones