Noticias
Feria del Mes del Mar CNSA
Por
Karen Vargas F.
Publicado:
8 Junio 2022
Leido 307 veces
Todos los estudiantes participaron en la construcción del mejor stand del mes del mar
El Mes del Mar se celebró en grande en el Colegio Nuestra Señora de Andacollo, la comunidad educativa disfrutó de una muestra elaborada por estudiantes de diferentes cursos con variadas temáticas relacionadas como nuestros mares y océanos. 
El Departamento de Historia colegial organizó esta gran actividad para celebrar el Mes del Mar con el objetivo de mostrar las diferentes aristas que rodean a esta temáticoa, partiendo por la Guerra del Pacífico, diferentes puertos y faros, recursos del mar, flora y fauna marina, investigación marítima, riesgos naturales, contaminación en el mar y soluciones a estos problemas, entre muchos otros.

Todos los cursos participaron de las actividades,  desde prebásica a 4° medio decoraron las salas con temas relacionados a esta fecha tan importante. Del mismo modo, desde 5° básico hasta la enseñanza media, prepararon stand con diferentes temáticas  que les fueron asignadas por los mismos docentes de Historia. En cada puesto, decorado adecuadamente, hubo presentadores encargados de explicar a qué correspondía su temática, además de  mostrar maquetas, afiches infografías, juegos didácticos, entre muchos otros recursos que fueron elaborados por los estudiantes de cada curso.

Esta actividad, fue evaluada por un estricto jurado, con el fin de premiar el esfuerzo de los alumnos, reconocimiento que será entregado por sección en las categorías de ornamentación de la sala y preparación del mejor stand.

Noticias Relacionadas
Gala navideña
Publicado: 24 Diciembre 2023 / 268 Lecturas
Concierto homenaje a Jorge Peña Hen
Publicado: 23 Agosto 2023 / 281 Lecturas
Fortaleciendo el inglés en Irlanda
Publicado: 31 Julio 2023 / 491 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones