Noticias
Todo el CNSA celebra el día del Libro
Por
Karen Vargas F.
Publicado:
7 Junio 2022
Leido 288 veces
Las actividades se realizaron en todos los ciclos educativos
Toda la comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de Andacollo se reunió a celebrar en una verdadera fiesta la importante fecha del Día del Libro y el Derecho de Autor. Cada curso estuvo encargado de preparar stands con una temática literaria para presentar a los asistentes, además contó con un concurso de deletreo en inglés y un sorteo de la biblioteca colegial.
Toda la comunidad educativa CNSA se reunió en una verdadera fiesta para celebrar un nuevo Día del Libro y del Derecho de Autor. En dos días se realizaron las actividades en los diferentes ciclos educativos. 

Cada curso se encargó de crear diferentes stand con diferentes temáticas relacionadas con libros para mostrar a los asistentes, en donde se disfrazaron, entregaron recuerdos, explicaron y además decoraron sus salas, todo esto motivado por el departamento de Lenguaje.

Del mismo modo, se realizó un concurso de deletreo para aquellos estudiantes más hábiles en el idioma inglés, del que participaron estudiantes escogidos de cada curso y tuvieron que responder sobre palabras en inglés en la 2° sección y apellidos de diferentes autores en Enseñanza Media, todo evaluado bajo los criterios de un estricto jurado.

La Biblioteca Hno. Martín Panero también hizo su aparición para realizar el sorteo y entregar los premios del concurso que se realizó durante todo el mes, en el cual tanto alumnos como funcionarios mencionaron cuáles eran sus obras literarias preferidas y se seleccionaron cuatro catergorías: Primera Sección, Segunda Sección, EMTP y Funcionarios.

Noticias Relacionadas
Gala navideña
Publicado: 24 Diciembre 2023 / 268 Lecturas
Concierto homenaje a Jorge Peña Hen
Publicado: 23 Agosto 2023 / 281 Lecturas
Fortaleciendo el inglés en Irlanda
Publicado: 31 Julio 2023 / 490 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones