Noticias
Todo el CNSA celebra el día del Libro
Por
Susanne Vargas F.
Publicado:
7 Junio 2022
Leido 86 veces
Las actividades se realizaron en todos los ciclos educativos
Toda la comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de Andacollo se reunió a celebrar en una verdadera fiesta la importante fecha del Día del Libro y el Derecho de Autor. Cada curso estuvo encargado de preparar stands con una temática literaria para presentar a los asistentes, además contó con un concurso de deletreo en inglés y un sorteo de la biblioteca colegial.
Toda la comunidad educativa CNSA se reunió en una verdadera fiesta para celebrar un nuevo Día del Libro y del Derecho de Autor. En dos días se realizaron las actividades en los diferentes ciclos educativos. 

Cada curso se encargó de crear diferentes stand con diferentes temáticas relacionadas con libros para mostrar a los asistentes, en donde se disfrazaron, entregaron recuerdos, explicaron y además decoraron sus salas, todo esto motivado por el departamento de Lenguaje.

Del mismo modo, se realizó un concurso de deletreo para aquellos estudiantes más hábiles en el idioma inglés, del que participaron estudiantes escogidos de cada curso y tuvieron que responder sobre palabras en inglés en la 2° sección y apellidos de diferentes autores en Enseñanza Media, todo evaluado bajo los criterios de un estricto jurado.

La Biblioteca Hno. Martín Panero también hizo su aparición para realizar el sorteo y entregar los premios del concurso que se realizó durante todo el mes, en el cual tanto alumnos como funcionarios mencionaron cuáles eran sus obras literarias preferidas y se seleccionaron cuatro catergorías: Primera Sección, Segunda Sección, EMTP y Funcionarios.

Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Alumnos visitan el Departamento de Música ULS
Publicado: 13 Septiembre 2022 / 50 Lecturas
Estudiantes participan de Club de Lectura CECREA
Publicado: 30 Junio 2022 / 188 Lecturas
8°A del CNSA realiza campaña solidaria
Publicado: 21 Marzo 2022 / 466 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones