Noticias
CNSA conmemora el Día de la Mujer
Por
Karen Vargas F.
Publicado:
15 Marzo 2022
Leido 503 veces
Se realizaron actividades en todos los ciclos educativos
El día martes 8 de marzo, el Colegio Nuestra Señora de Andacollo, en sus diferentes niveles conmemoraron el Día de la Mujer, como una manera de informar y concientizar a nuestros estudiantes sobre la importancia de respetar la vida y los derechos de las mujeres.
El Día de la conmemoración del Día de la Mujer, en los diferentes ciclos colegiales se realizaron ceremonias, actos y conversatorios en los que, junto a los estudiantes, se trabajó en el real significado de esta fecha, en la importancia de la lucha por el cumplimiento de los derechos y respeto por las mujeres, no sólo este día, sino que todos los días de año.

En la enseñanza media se realizó una oración y se entregó información histórica, así como en la segunda sección, los estudiantes fueron invitados a conversar sobre estos temas y su importancia en la actualidad. En la primera sección, se adecuaron las actividades a la edad de los más pequeños.

Del mismo modo, la biblioteca colegial reconoció la importancia del trabajo que realizan las grandes mujeres a diario en nuestro establecimiento, para promover en los estudiantes una visión positiva de su figura en el día a día.




Noticias Relacionadas
Adiós a las pantallas, ideas para leer más y mejor
Publicado: 26 Abril 2021 / 567 Lecturas
Día de la Tierra
Publicado: 22 Abril 2021 / 418 Lecturas
La Hora del Planeta
Publicado: 27 Marzo 2021 / 413 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones