Noticias
Nuevo equipo de Ecología en CNSA
Por
Susanne Vargas F.
Publicado:
27 Septiembre 2021
Leido 228 veces
El equipo está conformado por alumnos y profesores
En la actualidad la ecología tiene una gran importancia en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana, es por esto por lo que es indispensable la existencia de este grupo en el colegio para poder motivar a la población estudiantil y a su entorno a realizar cambios que contribuyan a proteger el medioambiente.
En el Colegio Nuestra Señora de Andacollo se ha conformado un equipo de ecología para promover conductas de protección del planeta. Este grupo en sus inicios estuvo conformado sólo por profesores, pero desde el pasado miércoles 22 de septiembre se logró la participación de un estudiante que representara a cada curso.

Los representantes de los cursos desde 3° básico a 4° medio, junto con 8 profesores, se reunieron en el sector del parque del colegio para poder escuchar todas sus ideas y propuestas, con lo cual se pudo establecer un plan de trabajo. Durante el mes de octubre participarán de conversatorios relacionados con temas de interés y posterior a esto se realizará una convocatoria mayor.



Etiquetas:
Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Estudiantes participan de Cabildos Juveniles
Publicado: 6 Septiembre 2021 / 138 Lecturas
CNSA invita a Cabildos Juveniles de Las Compañías
Publicado: 11 Agosto 2021 / 115 Lecturas
Infórmate Marista celebra el Día del Libro
Publicado: 5 Mayo 2021 / 237 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones