Noticias
CNSA celebra las Fiestas Patrias
Por
Karen Vargas F.
Publicado:
21 Septiembre 2021
Leido 600 veces
Todos los ciclos realizaron actividades conmemorativas
El viernes 10 de septiembre la comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de Andacollo celebró las festividades con juegos, bailes y concursos.
En todos los ciclos educativos se realizaron actividades de diferentes tipos para conmemorar las Fiestas Patrias. Para la Primera Sección, los estudiantes de 1° a 4° básico tuvieron una transmisión radial el jueves 9 de septiembre pasado el mediodía, a diferencia de los asistentes de prekínder y kínder que realizaron juego típicos en el sector del techado del establecimiento durante la mañana del viernes. A este encuentro asistió el grupo de danza folclórica colegial.

Asimismo, en la Segunda Sección, los estudiantes que asisten de manera presencial participaron en diferentes juegos típicos durante el último bloque de clases en el patio del ciclo.

Por otro lado, la Enseñanza Media realizó un acto donde también participó el grupo de danza para realizar una muestra de bailes tradicionales. Luego se realizó un concurso de cueca y de payas dieciocheras donde todos quienes participaron fueron premiados.



Noticias Relacionadas
Día del Alumno 2022
Publicado: 23 Junio 2022 / 280 Lecturas
Retablo navideño 2021
Publicado: 27 Diciembre 2021 / 573 Lecturas
CNSA celebra Halloween ecológico
Publicado: 8 Noviembre 2021 / 542 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones