Noticias
CNSA celebra las Fiestas Patrias
Por
Susanne Vargas F.
Publicado:
21 Septiembre 2021
Leido 261 veces
Todos los ciclos realizaron actividades conmemorativas
El viernes 10 de septiembre la comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de Andacollo celebró las festividades con juegos, bailes y concursos.
En todos los ciclos educativos se realizaron actividades de diferentes tipos para conmemorar las Fiestas Patrias. Para la Primera Sección, los estudiantes de 1° a 4° básico tuvieron una transmisión radial el jueves 9 de septiembre pasado el mediodía, a diferencia de los asistentes de prekínder y kínder que realizaron juego típicos en el sector del techado del establecimiento durante la mañana del viernes. A este encuentro asistió el grupo de danza folclórica colegial.

Asimismo, en la Segunda Sección, los estudiantes que asisten de manera presencial participaron en diferentes juegos típicos durante el último bloque de clases en el patio del ciclo.

Por otro lado, la Enseñanza Media realizó un acto donde también participó el grupo de danza para realizar una muestra de bailes tradicionales. Luego se realizó un concurso de cueca y de payas dieciocheras donde todos quienes participaron fueron premiados.



Noticias Relacionadas
Semana Champagnat en el CNSA.
Publicado: 11 Junio 2021 / 140 Lecturas
CNSA celebra el Día del Estudiante
Publicado: 17 Mayo 2021 / 226 Lecturas
Scout Celebran su aniversario n° 109
Publicado: 28 Mayo 2018 / 637 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones