Noticias
Primera Sección retorna a clases presenciales
Por
Susanne Vargas F.
Publicado:
25 Agosto 2021
Leido 252 veces
Los estudiantes más pequeños han sido los últimos en incorporarse al sistema híbrido
Desde el pasado lunes 16 de agosto, con el avance de la ciudad de La Serena en el plan Paso a paso del Ministerio de Salud, los estudiantes de niveles desde prekínder hasta 4° básico, han tenido la posibilidad de retornar a clases presenciales, a diferencia de los niveles de segunda sección y de enseñanza media que ya desde julio asistían al colegio con esta modalidad.
El establecimiento continúa con las clases virtuales para quienes decidan que es su mejor opción y tengan la posibilidad de estudiar desde casa. Aquellos que por diversos motivos asisten diariamente a clases presenciales cuentan con los protocolos adecuados para evitar los contagios.

El ingreso al colegio se hace por diferentes entradas y, además, los estudiantes entran en horarios diferidos para evitar aglomeraciones en los puntos de control de temperatura y de sanitización de manos. Las clases se realizan en todos los cursos durante el horario de la mañana.

Es importante recordarles lo necesario de las medidas de cuidado personal, como lo son el uso adecuado de la mascarilla, el distanciamiento físico, el lavado constante de manos, entre otras.



Galería
Noticias Relacionadas
Gastronomía CNSA realiza evento en Los Vilos
Publicado: 30 Agosto 2021 / 322 Lecturas
CNSA inicia el 2° semestre
Publicado: 31 Julio 2021 / 263 Lecturas
Bienvenidos alumnos de Construcciones Metálicas
Publicado: 13 Mayo 2021 / 290 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones