Noticias
Primera Sección retorna a clases presenciales
Por
Karen Vargas F.
Publicado:
25 Agosto 2021
Leido 499 veces
Los estudiantes más pequeños han sido los últimos en incorporarse al sistema híbrido
Desde el pasado lunes 16 de agosto, con el avance de la ciudad de La Serena en el plan Paso a paso del Ministerio de Salud, los estudiantes de niveles desde prekínder hasta 4° básico, han tenido la posibilidad de retornar a clases presenciales, a diferencia de los niveles de segunda sección y de enseñanza media que ya desde julio asistían al colegio con esta modalidad.
El establecimiento continúa con las clases virtuales para quienes decidan que es su mejor opción y tengan la posibilidad de estudiar desde casa. Aquellos que por diversos motivos asisten diariamente a clases presenciales cuentan con los protocolos adecuados para evitar los contagios.

El ingreso al colegio se hace por diferentes entradas y, además, los estudiantes entran en horarios diferidos para evitar aglomeraciones en los puntos de control de temperatura y de sanitización de manos. Las clases se realizan en todos los cursos durante el horario de la mañana.

Es importante recordarles lo necesario de las medidas de cuidado personal, como lo son el uso adecuado de la mascarilla, el distanciamiento físico, el lavado constante de manos, entre otras.



Noticias Relacionadas
Licenciatura 4º medios 2023
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 529 Lecturas
Prácticas pedagógicas significativas
Publicado: 16 Agosto 2023 / 346 Lecturas
Estudiantes de 8° se despiden de su ciclo
Publicado: 28 Diciembre 2022 / 773 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones