Noticias
Operativo de toma de muestras en CNSA.
Por
Susanne Vargas F.
Publicado:
2 Agosto 2021
Leido 287 veces
El establecimiento recibió al bus de toma de muestras de Antígeno de Coronavirus el pasado viernes.
El día 30 de julio desde las 09:00 el Colegio Nuestra Señora de Andacollo tuvo en sus dependencias al bus de toma de muestras de COVID-19, que recorre toda la región en la búsqueda de casos activos del virus.
El pasado viernes se realizó un operativo de toma de muestras abierto a la comunidad. En un primer momento se acercaron estudiantes mayores de 18 años, seguidos por docentes y trabajadores de la institución, además de quienes se quisieron sumar al proceso.

Los resultados fueron entregados durante el mismo día, con todos los protocolos claros en caso de existir alguna persona contagiada, en donde se trasladaría al portador del virus a su domicilio en caso de que pudiese realizar una cuarentena de manera adecuada en este o, de lo contrario, sería llevado a una residencia sanitaria para un mejor monitoreo de la enfermedad. Afortunadamente, ninguno de los participantes dio positivo para COVID.

Les animamos a seguir cumpliendo con las normas sanitarias, a continuar con el uso correcto de la mascarilla, con el lavado constante de manos con agua y jabón o el uso de alcohol gel, mantener el distanciamiento físico, cubrir tu boca con el antebrazo para estornudar y toser.

 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
CNSA, CChC y ONG Canales firman convenio
Publicado: 16 Agosto 2021 / 291 Lecturas
Habilidades socioemocionales en la Enseñanza Media
Publicado: 12 Agosto 2021 / 49 Lecturas
Primera transmisión del año de Infórmate Marista
Publicado: 15 Marzo 2021 / 278 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones