Noticias
CNSA inicia el 2° semestre
Por
Susanne Vargas F.
Publicado:
31 Julio 2021
Leido 263 veces
Las clases presenciales se están realizan en los niveles de la Segunda Sección y Enseñanza Media
El lunes 26 de julio se dio inicio al segundo semestre 2021 en el Colegio Nuestra Señora de Andacollo. Las clases se realizan tanto de manera presencial con estrictos protocolos sanitarios para quienes decidan asistir de esta manera, como de manera virtual para quienes necesiten permanecer en sus residencias por temas de seguridad frente a la pandemia.
El retorno a este nuevo semestre contó con la visita del Sr. Claudio Oyarzún Cabezas, Seremi de Educación de la Región de Coquimbo, para dar la bienvenida de vuelta a los estudiantes y a la comunidad educativa.

El inicio de este nuevo semestre luego del receso de invierno se ha visto marcado por clases híbridas para cursos desde 5° básico a 4° medio, a diferencia de los estudiantes de prebásica y de la primera sección educativa que, por el momento, permanecen en clases virtuales.

Para los niveles de Enseñanza Media Técnico Profesional, la presencialidad ha favorecido la adquisición de habilidades relacionadas con las especialidades en las que se están preparando, pues requieren del trabajo teórico y práctico para que en un futuro puedan desempeñarse adecuadamente y cumplir con los requerimientos propios del mundo laboral.

¡Les deseamos a todos mucho éxito en los desafíos de este Segundo Semestre 2021!



Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Gastronomía CNSA realiza evento en Los Vilos
Publicado: 30 Agosto 2021 / 322 Lecturas
Primera Sección retorna a clases presenciales
Publicado: 25 Agosto 2021 / 253 Lecturas
Bienvenidos estudiantes de Gastronomía
Publicado: 16 Abril 2021 / 449 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones