Noticias
Bases concurso EL CHILE QUE QUEREMOS
Por
Susanne Vargas F.
Publicado:
19 Mayo 2021
Leido 564 veces
Concurso artístico cultural para estudiantes de 1º básico a 4º medio
Este concurso artístico cultural busca que estudiantes de Primero básico a Cuarto medio pertenecientes a los 12 colegios Maristas de Chile puedan expresar sus opiniones, inquietudes y sueños para el país que se construirá dentro del proceso constituyente. 
La congregación de los hermanos Maristas busca fomentar la participación protagónica de niños, niñas y adolescentes para que estos desarrollen una ciudadanía activa. Es por esto que se desarrollan diferentes iniciativas para que las voces de los NNA sean tenidas en cuenta e incorporadas en la toma de decisiones.

El concurso consiste en la creación de dibujos o pinturas, videos, fotografías, poesías o cuentos, con el tema de "El Chile que queremos".  La fecha de entrega es hasta el 30 de junio de 2021 y existen tres categorías: 1 ª Categoría para estudiantes de 1º a 3° básico, la 2 ª Categoría para estudiantes de 4º a 6º básico.y la 3° Categoría para estudiantes de 7° a 4° medio. Las creaciones deberán ser enviadas al correo concursoartistico@maristas.cl, indicando nombre, edad, establecimiento educacional, teléfono, correo de contacto y lugar donde fue capturado el trabajo.

Revisa las bases del concurso a continuación.



Noticias Relacionadas
Premiación 2023
Publicado: 23 Diciembre 2023 / 297 Lecturas
Encuentros deportivos maristas 2021
Publicado: 7 Octubre 2021 / 371 Lecturas
XXII Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 28 Septiembre 2021 / 486 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones