Noticias
Retablo navideño 2021
Por
Karen Vargas F.
Publicado:
27 Diciembre 2021
Leido 573 veces
El coro colegial interpretó villancicos
Con aforo reducido se celebró este año el retablo de navidad en el Colegio Nuestra Señora de Andacollo. La actividad, abierta a la comunidad educativa, fue una muestra de coro, teatro y danza para celebrar la llegada de Jesús.
El día 22 de diciembre durante la tarde se realizó el retablo navideño, al que solo el personal colegial pudo asistir para poder cumplir con el aforo permitido. La actividad inició con una serie de villancicos interpretados por el coro conformado por parte del equipo educativo del mismo establecimiento.

Luego, la compañía de teatro La María Cuco se presentó en el escenario con la conmovedora obra “Nació en Navidad”, una adaptación de "Algo para contar en Navidad" de Jorge Díaz.

El grupo de gimnasia rítmica también tuvo su participación con una canción ad hoc al momento. El equipo además colaboró encendiendo las velas de los asistentes para cantar “Noche de Paz” junto con el coro al finalizar la velada, como es tradición. La despedida se dio en medio de canciones navideñas.

Te invitamos a revisar las fotos de este hermoso encuentro.

 

Noticias Relacionadas
Día del Alumno 2022
Publicado: 23 Junio 2022 / 281 Lecturas
Premiación eco Halloween
Publicado: 13 Diciembre 2021 / 414 Lecturas
CNSA celebra Halloween ecológico
Publicado: 8 Noviembre 2021 / 544 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones