Noticias
Ceremonia de Licenciatura 8° básicos
Por
Susanne Vargas F.
Publicado:
21 Diciembre 2021
Leido 407 veces
Los estudiantes fueron reconocidos por sus logros durante la ceremonia
Durante la tarde del día jueves 9 y viernes 10 de diciembre, los alumnos de 8° básico recibieron sus licencias, lo que marca un gran logro en su formación académica y su paso a la sección de Enseñanza Media Técnico Profesional.
A las dos ceremonias asistieron padres y apoderados, los docentes y asistentes de la educación que los acompañaron durante largos años y directivos del establecimiento.

Durante la oración fueron los alumnos quienes encendieron la segunda vela de la corona de adviento, que representa la fe y rememora el viaje de la Virgen María y de José hacia Belén, se agradeció por los dones de cada uno de los estudiantes y por sus logros. Luego, se entregaron distinciones a quienes de destacaron en diferentes ámbitos, académicos, valóricos, deportivos y culturales, durante el año 2021. Una integrante del grupo de danza se presentó en el escenario con la canción “Seven years”.

La entrega de las licencias estuvo a cargo de los profesores tutores, Marcela Mella para 8° año A y Eduardo Lobos para 8° año B, quienes después de este emotivo momento le entregaron un mensaje en el que rememoraban los recuerdos que compartieron durante el tiempo que estudiaron en la segunda sección y les alentaron a seguir esforzándose por cumplir con sus metas.

Para finalizar, algunos de los alumnos entregaron un mensaje de despedida y se entregó un reconocimiento a profesores y asistentes de educación que los acompañaron durante el año.

Revisa la galería a continuación.



Noticias Relacionadas
Licenciatura 4º medios 2023
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 536 Lecturas
Prácticas pedagógicas significativas
Publicado: 16 Agosto 2023 / 350 Lecturas
Estudiantes de 8° se despiden de su ciclo
Publicado: 28 Diciembre 2022 / 775 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones