Noticias
Ceremonia de transición de kínder
Por
Karen Vargas F.
Publicado:
19 Diciembre 2021
Leido 625 veces
Los más pequeños vivieron una entretenida celebración
Entre saludos y canciones los pequeños estudiantes de kínder hicieron su transición desde el patio de los párvulos al de la primera sección colegial para continuar con su formación académica y personal.
Durante el jueves 9 y viernes 10 de diciembre se realizaron las ceremonias de transición para los más pequeños, en el sector del salón de honor. Cada curso fue dividido en dos grupos y participaron de la ceremonia junto al equipo educativo que los acompañó y acogió durante prekínder y kínder, además asistieron los padres y apoderados, quienes orgullosos recibieron un diploma por el esfuerzo de sus pupilos y la foto de ellos junto a su curso.

La despedida inició con una oración en donde se ofrendaron elementos que ayudaron a los niños a vivir su educación en estos tiempos complejos. Luego de la cual interpretaron una canción con mímicas, para la que fueron guiados por el equipo educativo.que dio paso a la entrega de diplomas y de las fotos a cada uno de los alumnos junto con sus familias. Las educadoras y las asistentes de educación a cargo de cada curso les entregaron un mensaje motivador, instando a los niños y niñas a seguir adelante persiguiendo sus metas y sueños.

Revisa la galería de fotos a continuación.

 

Noticias Relacionadas
Licenciatura 4º medios 2023
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 534 Lecturas
Prácticas pedagógicas significativas
Publicado: 16 Agosto 2023 / 348 Lecturas
Estudiantes de 8° se despiden de su ciclo
Publicado: 28 Diciembre 2022 / 773 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones