Noticias
Emotiva despedida a estudiantes de 4° medio
Por
Susanne Vargas F.
Publicado:
22 Noviembre 2021
Leido 669 veces
Profesores de todos los ciclos realizaron ceremonia para los estudiantes
El pasado viernes los estudiantes de 4° medio celebraron su último día de clases en el CNSA, en donde se realizó una emotiva ceremonia de despedida.
Como acto de despedida para los estudiantes del último año de Enseñanza Media del Colegio Nuestra Señora de Andacollo, los estudiantes de 3° medio, junto con docentes del ciclo y algunos profesores invitados desde los otros ciclos de enseñanza, realizaron una ceremonia que se celebró en primer lugar en las salas entre compañeros de especialidad y los profesores tutores y, posteriormente, se dio paso a un encuentro en el patio donde compartieron durante los últimos cuatro años.

Durante este encuentro, profesores y profesoras de todos los ciclos del colegio les entregaron algunas palabras en donde se rememoraban los años que compartieron en su paso en enseñanza básica. Luego, se le entregó a cada uno de los estudiantes una piocha de exalumno marista y una carta escrita por los profesionales del ciclo de EMTP.

Finalmente, se les despidió en su última salida del colegio con aplausos por parte de muchos integrantes de la comunidad educativa. Les deseamos todo el éxito en los nuevos caminos que emprendan en esta nueva etapa de su vida.



Noticias Relacionadas
"Educar en Compañía", revista pedagógica CNSA
Publicado: 8 Octubre 2023 / 691 Lecturas
Biblioteca CNSA recibe nuevos libros
Publicado: 1 Agosto 2023 / 232 Lecturas
Premiamos a los estudiantes destacados
Publicado: 24 Julio 2023 / 360 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones