Noticias
Feria de Ciencias, Artes y Tecnología 2021
Por
Karen Vargas F.
Publicado:
15 Noviembre 2021
Leido 467 veces
Estudiantes realizando experimentos en la muestra de ciencias
Entre los días martes 9 y jueves 11 de noviembre, en el salón de honor del Colegio Nuestra Señora de Andacollo estuvo disponible la Feria de Ciencias, Artes y Tecnología para toda la comunidad educativa. Los asistentes pudieron ver los trabajos realizados durante el año 2021 por alumnos de Segunda Sección y de Enseñanza Media.
La Feria de Ciencias, Artes y Tecnología, fue llevada a cabo entre los días 9 y 11 de noviembre, en donde se expusieron los trabajos realizados por los estudiantes tanto en forma presencial como desde casa por alumnos que cursan entre 5° básico y 2° año de enseñanza media. Del mismo modo, se pudieron ver los aprendizajes que tuvieron en la asignatura de ciencias al demostrar sus capacidades con experimentos en vivo para los asistentes. Los estudiantes destacados en cada una de las áreas estuvieron encargados de explicar y mostrar los trabajos, realizaron concursos sobre conocimientos, entre otras actividades.

Entre los trabajos se valora la gran variedad de áreas y técnicas aplicadas para la creación de las diferentes obras, desde dibujo, pintura, fotografía, esculturas, maquetas, lámparas, teñido, murales, etc.

La exposición a cargo de la profesora de Ciencias, Carolina Pizarro, organizó la actividad para que cada curso tuviera un horario particular para visitar la muestre, para evitar mucha concurrencia y poder mantener los aforos permitidos dentro del recinto.

  

Noticias Relacionadas
Licenciatura 4º medios 2023
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 533 Lecturas
Prácticas pedagógicas significativas
Publicado: 16 Agosto 2023 / 348 Lecturas
Estudiantes de 8° se despiden de su ciclo
Publicado: 28 Diciembre 2022 / 773 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones