Noticias
CNSA celebra Halloween ecológico
Por
Karen Vargas F.
Publicado:
8 Noviembre 2021
Leido 543 veces
Los estudiantes reciclaron para crear decoraciones de la festividad
Todos los ciclos de colegio se prepararon durante la semana para celebrar Halloween de una forma más amigable con el medio ambiente, elaborando productos, disfraces y decoración a partir del reciclaje. Todas estas iniciativas son motivadas por el Grupo de Ecología del CNSA.
Durante la semana previa a Halloween, se hizo la convocatoria para que toda la comunidad educativa participara de esta iniciativa, en la cual se invitaba a decorar y crear disfraces a partir de desechos para poder reciclarlos y, de este modo educar a todos los estudiantes a cuidar de diferentes maneras del medio ambiente. A esta actividad adhirieron todos los ciclos educativos, desde la sección de prebásica hasta la enseñanza media, incluso participó el personal de la biblioteca colegial.

Del mismo modo, se realizó un concurso que consistió en crear tiktoks, reels o flyers en donde se entregaran tips ecológicos para celebrar esta festividad de una manera más amigable con el planeta, los que debían ser difundidos a través de las redes sociales para poder motivar a más personas a vivir de esta forma esta y otras festividades.
 

Noticias Relacionadas
Retablo navideño 2021
Publicado: 27 Diciembre 2021 / 573 Lecturas
Premiación eco Halloween
Publicado: 13 Diciembre 2021 / 414 Lecturas
CNSA celebra las Fiestas Patrias
Publicado: 21 Septiembre 2021 / 601 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones