Noticias
Seminario Talentos en el siglo XXI
Por
Susanne Vargas F.
Publicado:
24 Octubre 2021
Leido 395 veces
Nathaly Olivares en Seminario Talentos en el siglo XXI
El día 14 de octubre la especialidad de Administración organizó un seminario sobre los Talentos en el siglo XXI, el cual contó con la valiosa participación de Nathaly Olivares, quien realizó una charla entretenida y participativa para los estudiantes de la enseñanza media.
Durante la mañana del jueves 14 de octubre, en el salón de honor se realizó el seminario Talentos en el siglo XXI. La relatora fue Nathaly Olivares, psicóloga organizacional, magister en liderazgo, que en la actualidad se desempeña como directora en una empresa de desarrollo de talentos y organizaciones.

La jornada estuvo marcada por temas relacionados con los talentos, los cuales son un compendio de habilidades, que son algo adquirido y que para desarrollarlos es importante dedicar tiempo a ello. La relatora destacó la importancia de seguir los sueños y para lograr esto es imprescindible trabajar en los talentos que se interconectan con estos sueños, derribando la mentalidad de mediocridad y lidiando con la desesperanza aprendida.

Para lograr esto hay que cambiar la forma en como reaccionamos a la frustración, viéndola como una oportunidad de mejora y de aprendizaje. La actitud con la cual enfrentamos las cosas, los conocimientos y las habilidades suman como persona.

Revisa el seminario aquí 
 

Noticias Relacionadas
Licenciatura 4º medios 2023
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 536 Lecturas
Prácticas pedagógicas significativas
Publicado: 16 Agosto 2023 / 350 Lecturas
Estudiantes de 8° se despiden de su ciclo
Publicado: 28 Diciembre 2022 / 775 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones