Noticias
IV Feria Ciudadana en Primer Ciclo
Por
Karina Araya B.
Publicado:
5 Septiembre 2019
Leido 1122 veces
Alumnos de Primer Ciclo realizando consultas sobre plantas y preparaciones.
Con mucha alegría se realizó el día de ayer la IV Feria Ciudadana de Primer Ciclo, instancia en la que estudiantes y profesores de todas las secciones pudieron degustar exquisitas preparaciones destinadas a celebrar la riqueza culinaria de origen americano.  
En la organización de la actividad destacó, como todos los años, la participación protagónica de las apoderadas, ya que ellas se encargaron de preparar los platos y degustaciones, atender los distintos stand y estudiar contenidos para poder responder las preguntas de los asistentes a través de juegos, adivinanzas y trivias.

Esta feria fue planeada durante un mes en el cual las apoderadas asistieron a reuniones de coordinación y clases sobre cocina y alimentación, ya que los platos fueron preparados solo con ingredientes americanos típicos de las zonas costeras, norte y sur del continente, generalmente a base de quínoa, legumbres, frutas y semillas.

Felicitamos a la profesora de Historia Laura Zamorano encargada de la actividad y a todos quienes apoyaron, especialmente a las asistentes de la educación por el amor y motivación que brindaron.
A continuación, los invitamos a visitar la galería fotográfica.
 

Noticias Relacionadas
Gala navideña
Publicado: 24 Diciembre 2023 / 276 Lecturas
Concierto homenaje a Jorge Peña Hen
Publicado: 23 Agosto 2023 / 285 Lecturas
Fortaleciendo el inglés en Irlanda
Publicado: 31 Julio 2023 / 495 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones