Noticias
Corrida por el Día Mundial de la Actividad Física
Por
Karina Araya B.
Publicado:
11 Abril 2019
Leido 1037 veces
Estudiantes de Primer Ciclo siendo premiados.
El pasado viernes 05 de abril el Departamento de Educación Física y Departamento de Deportes, realizaron la esperada “Corrida por el Día Mundial de la Actividad Física”, instancia en la participación todos los estudiantes del colegio, contando con la presencia del Seremi de Deporte, Leonardo Alfaro, entre otros. 
Esta iniciativa, en su segunda versión, tuvo como objetivo principal conmemorar la celebración del Día Mundial de la Actividad Física, promoviendo la práctica del deporte y los hábitos de vida sana en nuestra comunidad educativa y fortaleciendo los vínculos entre las familias, el colegio y la comunidad.

La corrida se realizó en el parque Espejo de Sol, comenzando cerca de las nueve y media de la mañana con la participación de los estudiantes de Primer Ciclo, continuando con Segundo Ciclo y finalizando con Enseñanza Media.

La jornada se desarrolló con todo el entusiasmo de los alumnos, quienes fueron apoyados por profesores y apoderados mientras corrían. El equipo organizador agradeció el apoyo masivo recibido por el colegio y familiares para que esta fiesta deportiva se realizara de la mejor manera.

A continuación, los invitamos a revisar la galería fotográfica.
 

Noticias Relacionadas
Éxito en la Corrida Marista 2024
Publicado: 18 Abril 2024 / 12 Lecturas
Estudiantes participan de la 3ª Corrida Marista
Publicado: 12 Mayo 2023 / 334 Lecturas
CNSA gana Comunal de Fútbol
Publicado: 23 Junio 2019 / 1157 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones