Noticias
Octavos realizan actividad de Artes Visuales
Por
Karina Araya B.
Publicado:
11 Noviembre 2019
Leido 1767 veces
Estudiantes de octavo A junto a nuestro Rector.
El pasado jueves 07 de noviembre, nuestros alumnos de octavo año A y B realizaron un hermoso evento para la asignatura de Artes Visuales, cuyo objetivo general fue exhibir decoración sobre diversos tipos de fiestas utilizando las artes visuales como lenguaje expresivo para compartir sus creaciones en el entorno escolar. 

 Los estudiantes trabajaron durante dos meses junto a su profesora, Ercira Flores, en la creación y organización de la actividad que contempló la investigación de temáticas, planificación, cálculo de costos, recolección de material, creación de recuerdos y decoración.

La actividad se realizó en el Salón de Honor, ubicándose los distintos stands cuyas temáticas se relacionaron a Hallowen, matrimonios, baby shower, licenciaturas, navidad, películas etc. Los estudiantes de octavo entregaron souvenir hechos por ellos mismos con gran dedicación, degustaciones y, además, respondieron las consultas de todos los asistentes (estudiantes, profesores, apoderados y Rector).

Felicitamos a los estudiantes y profesora de la asignatura, la apreciación general de los asistentes fue muy positiva, ya que todos coincidieron en la preparación y esfuerzo realizado para llevar a cabo un trabajo hecho con amor.
  

Noticias Relacionadas
Licenciatura 4º medios 2023
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 528 Lecturas
Estudiantes se enfrentan a desafíos matemáticos
Publicado: 3 Noviembre 2022 / 495 Lecturas
CNSA asiste a feria regional Técnico Profesional
Publicado: 5 Septiembre 2022 / 404 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones