Noticias
Actividades ante la situación social del país.
Por
Karina Araya B.
Publicado:
6 Noviembre 2019
Leido 1262 veces
Estudiantes marchando pacíficamente por el colegio
Durante la semana pasada profesores y estudiantes de todos los ciclos participaron de diversas actividades para abordar la situación de crisis social que actualmente está atravesando nuestro país.  
El día lunes 28 de octubre, regresando del receso producto del estado de excepción, nuestros estudiantes participaron de la oración y actividades enfocadas principalmente a la reflexión y aclaración de dudas sobre el acontecer social. Los estudiantes participaron de distintas discusiones y creación de afiches teniendo la posibilidad de plantear sus opiniones e inquietudes en un ambiente de mucha tranquilidad y respeto.

Durante el día martes y miércoles, continuando con la tónica de la calma y respeto, nuestros estudiantes se manifestaron por voluntad propia, destacando un cacerolazo organizado por los cuartos básicos, quienes, recorriendo con pancartas y cantos todos los ciclos del colegio, fueron acompañados de manera espontánea por otros alumnos y una batucada, siempre bajo el cuidado atento de profesores y funcionarios.

Como colegio esperamos que toda esta situación se resuelva pronto de una manera positiva, nuestra prioridad siempre será velar por la tranquilidad, bienestar y derechos de nuestros estudiantes.
 

Noticias Relacionadas
Nuevo equipo de Ecología en CNSA
Publicado: 27 Septiembre 2021 / 7 Lecturas
Estudiantes participan de Cabildos Juveniles
Publicado: 6 Septiembre 2021 / 106 Lecturas
CNSA invita a Cabildos Juveniles de Las Compañías
Publicado: 11 Agosto 2021 / 100 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones