Noticias
Actividades ante la situación social del país.
Por
Karina Araya B.
Publicado:
6 Noviembre 2019
Leido 1518 veces
Estudiantes marchando pacíficamente por el colegio
Durante la semana pasada profesores y estudiantes de todos los ciclos participaron de diversas actividades para abordar la situación de crisis social que actualmente está atravesando nuestro país.  
El día lunes 28 de octubre, regresando del receso producto del estado de excepción, nuestros estudiantes participaron de la oración y actividades enfocadas principalmente a la reflexión y aclaración de dudas sobre el acontecer social. Los estudiantes participaron de distintas discusiones y creación de afiches teniendo la posibilidad de plantear sus opiniones e inquietudes en un ambiente de mucha tranquilidad y respeto.

Durante el día martes y miércoles, continuando con la tónica de la calma y respeto, nuestros estudiantes se manifestaron por voluntad propia, destacando un cacerolazo organizado por los cuartos básicos, quienes, recorriendo con pancartas y cantos todos los ciclos del colegio, fueron acompañados de manera espontánea por otros alumnos y una batucada, siempre bajo el cuidado atento de profesores y funcionarios.

Como colegio esperamos que toda esta situación se resuelva pronto de una manera positiva, nuestra prioridad siempre será velar por la tranquilidad, bienestar y derechos de nuestros estudiantes.
 

Noticias Relacionadas
Gala navideña
Publicado: 24 Diciembre 2023 / 276 Lecturas
Concierto homenaje a Jorge Peña Hen
Publicado: 23 Agosto 2023 / 285 Lecturas
Fortaleciendo el inglés en Irlanda
Publicado: 31 Julio 2023 / 495 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones