Noticias
Feria de Especialidades 2018
Por
Karina Araya B.
Publicado:
24 Agosto 2018
Leido 1158 veces
Estudiantes de Construcciones Metálicas junto a Carlos Cortés, alumno de 7A.
Este miércoles 22 de agosto, en el marco de la celebración del “Mes del Técnico Profesional”, se realizó la FERIA DE ESPECIALIDADES organizada por los terceros medios, asistiendo como invitados los alumnos de cuarto a octavo básico. 
Como objetivo de esta feria, se destaca el dar a conocer a los alumnos del colegio en qué consisten las tres especialidades que se imparten, Administración, Estructuras Metálicas y Gastronomía; logrando que los alumnos de Enseñanza Básica se identifiquen con los espacios y el quehacer de nuestro colegio técnico profesional, para que puedan tener desde antes, claridad sobre que especialidad van a seguir al momento de llegar a segundo medio. Esta instancia también permite que los estudiantes sepan de las habilidades y virtudes que se requieren desarrollar de acuerdo a la especialidad, además del compromiso que esto implica.

La feria fue organizada por los estudiantes de tercero media A (Administración), Tercero medio B (Gastronomía) y Tercero medio C (Construcciones Metálicas). Sus profesores jefes, quienes cumplieron el rol de guías, destacaron dos grandes fortalezas desarrolladas por los estudiantes, trabajo en equipo y empoderamiento de la especialidad.

Por su parte, los alumnos invitados disfrutaron con mucho entusiasmo de los juegos, actividades prácticas y exposiciones que sus compañeros tenían preparadas para ellos, dándose los espacios para participar de manera activa, planteando y resolviendo dudas.

Felicitamos a todos quienes participaron en la organización de esta gran actividad.

A continuación, los invitamos a visitar la galería fotográfica.

 

Noticias Relacionadas
Licenciatura 4º medios 2023
Publicado: 12 Diciembre 2023 / 528 Lecturas
Prácticas pedagógicas significativas
Publicado: 16 Agosto 2023 / 344 Lecturas
Estudiantes de 8° se despiden de su ciclo
Publicado: 28 Diciembre 2022 / 771 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones