Noticias
Visita de la Virgen de Andacollo
Por
Karina Araya B.
Publicado:
5 Junio 2018
Leido 1062 veces
Procesión por el sector
Este sábado 02 de junio vivimos un día muy especial, ya que por segundo año consecutivo nos visitó la imagen de la Virgen de Andacollo con motivo de la celebración de los veinte años de vida de nuestro colegio. 

Desde su Santuario en Andacollo, "La Chinita", a quién llamamos cariñosamente, llegó a las diez de la mañana a las afueras del consultorio del sector. Junto a los anderos y los fieles que la esperaban, de dirigió a nuestro colegio para presenciar el acto de bienvenida, destacando los números artísticos del Club del Adulto Mayor "Gabriela Mistral", grupo folclórico "Qué lindo es mi Chile", taller "Wilka Aru" y los grupos de danza y gimnasia rítmica de nuestro colegio.

Cerca de las tres de la tarde se dio inicio a la esperada procesión de nuestra Chinita, acompañada de los fieles seguidores, quienes la llevaron a andas para recorrer el sector.

De regreso se realizó la Eucaristía, recordando la obra y virtudes de Marcelino, destacando su necesidad de dar todo a María, quien fue una Santa que siendo tan joven, movió e inspiró la bondad de muchos.

Celebrar veinte años de vida, irradiando el carisma Marista en Las Compañías y en la ciudad de La Serena nos llena de orgullo y alegría. Damos gracias a Dios, que bajo la inspiración de San Marcelino y la Buena Madre, bajo la advocación de Nuestra Señora del Rosario de Andacollo, nos han permitido hacer vida el sueño de Champagnat.

Los invitamos a visitar la galería fotográfica.
  

Noticias Relacionadas
Celebramos Semana Santa fraternalmente
Publicado: 29 Marzo 2024 / 147 Lecturas
Aniversario del natalicio del fundador
Publicado: 20 Mayo 2021 / 646 Lecturas
Iniciamos las celebraciones del Mes de María
Publicado: 11 Noviembre 2019 / 1482 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones