Noticias
Solemne acto celebra Mes del Técnico Profesional
Por
Karina Araya B.
Publicado:
30 Agosto 2017
Leido 1315 veces
Alumnos premiados junto a sus profesores
El pasado viernes 25 de agosto mediante un solemne acto, se realizó la conmemoración del “Mes del técnico Profesional que celebra la educación que reciben nuestros alumnos, quienes día a día se esfuerzan por lograr un mejor futuro, contando con la presencia del Consejo Directivo, Centro de Alumnos, profesores y alumnos de primero a cuarto año medio.    
El acto comenzó con un momento de oración que dio paso a la mención sobre lo importante que es para los jóvenes de Las Compañías adquirir herramienta que les otorguen la posibilidad de crecimiento íntegro y una inserción temprana al mundo laboral, y así, estructurar una base de conocimientos que les permitan proyectarse en la consecución de estudios superiores relacionados con las tres especialidades impartidas actualmente; Administración de Empresas, con mención en Recursos Humanos, Gastronomía y Construcciones Metálicas.

Posteriormente, se escucharon las palabras de nuestro Rector Sr. Nelson Jofré, junto a dos de nuestros ex alumnos, Diego Vera Pinto y Sebastián Vega Espinoza, quienes al formar hoy parte de la comunidad educativa de CNSA, contaron lo que significó para ellos su formación como técnico profesional Marista.

En un emotivo momento, se recordó a los compañeros Silvia Tabilo Ogalde (Servicios Hoteleros) y Abraham González Ledesma (Construcciones Metálicas) quienes cada año son honrados como un gran signo de vida y superación personal entre nosotros y se invitó a los alumnos destacados de tercero a cuarto medio a recibir el Premio Silvia Tabilo Ogalde por saber conjugar superación, esfuerzo, servicio y estilo marista en sus especialidades. Por último, se destacó a los profesores de cada especialidad por su desempeño, entrega y profesionalismo.

A continuación, los invitamos a revisar la galería fotográfica.
  

Noticias Relacionadas
CNSA conmemora el Día de la Mujer
Publicado: 15 Marzo 2022 / 503 Lecturas
Adiós a las pantallas, ideas para leer más y mejor
Publicado: 26 Abril 2021 / 565 Lecturas
Día de la Tierra
Publicado: 22 Abril 2021 / 417 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones