Noticias
7° Feria Vocacional Marista en CNSA
Por
Karina Araya B.
Publicado:
21 Agosto 2017
Leido 1204 veces
Alumnos de cuarto medio participando de la jornada.
Con mucha motivación, alumnos de enseñanza media de nuestro colegio participaron este 16 de agosto de la 7° Feria Vocacional Marista, la cual forma parte de las actividades realizadas en el mes del Técnico Profesional. 
La jornada partió con una charla que tuvo como asistentes a directivos, docentes y alumnos de cuarto medio para escuchar la exposición del joven emprendedor y muralista Matías Palominos, quien nos entregó su reflexión sobre el gran proceso que ha desarrollado para conseguir sus metas. Para finalizar la charla, nuestro Rector Sr. Nelson Jofré, hizo entrega de un reconocimiento a cada institución que nos acompañaría durante la jornada.

Luego de la charla y dando como inaugurada la 7° Feria Vocacional Marista las instituciones de la región que imparten carreras técnicas y de nivel superior, invitaron a los alumnos a conocer su oferta académica. Este año pudieron asistir todos los alumnos desde primero a cuarto medio.

Representantes del Ejército, las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile también asistieron para invitar a nuestros alumnos a conocer cada institución y unirse a ellas. Por otra parte, el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) se hizo presente destacando la entrega de la tarjeta joven, la que permitirá a nuestros alumnos acceder a descuentos y beneficios que entrega el gobierno.

Al elegir una carrera hay varios factores que se deben considerar. Por un lado, los intereses y capacidades, y por otro, las perspectivas laborales de la carrera después de la titulación, es por esto que se hace tan relevante la vocación. Es por esto que agradecemos al Departamento de Orientación a cargo de las profesionales Marcela Mella y Sandra Araus por la organización de esta importante actividad.
 

Noticias Relacionadas
Capacitación contra la violencia de género
Publicado: 10 Agosto 2022 / 292 Lecturas
Aprendizaje socioemocional ¿Por qué es importante?
Publicado: 1 Julio 2021 / 675 Lecturas
Estudiantes asisten a emotiva obra sobre bullying
Publicado: 25 Abril 2019 / 943 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones