Noticias
Feliz Día del Trabajador
Por
Karina Araya B.
Publicado:
1 Mayo 2017
Leido 1967 veces
Alegría y fraternidad en la celebración
Este viernes 28 de abril se realizó en CNSA la celebración del Día del Trabajador mediante un fraternal almuerzo que estuvo colmado de mucha alegría y un profundo reconocimiento a la labor que realizan día a día nuestros docentes, asistentes de la educación y cuerpo directivo para llevar a cabo la labor educativa y evangelizadora que se propuso Marcelino Champagnat. 
El almuerzo comenzó cerca de las 13.30 hrs. y estuvo a cargo de la especialidad de Gastronomía, quienes nos deleitaron con exquisitas y cuidadas preparaciones. En la ocasión nuestro Rector, señor Nelson Jofré, dedicó algunas palabras a los asistentes, enfatizando la relación laboral que se da en nuestro colegio basada en el respeto, compromiso, esfuerzo y preocupación por el otro, siendo no solo un equipo de trabajo, sino una familia.

El Departamento de Bienestar también agradeció la hermosa labor que se realiza a diario en nuestro colegio y aprovechó de entregar algunos premios mediante sorteo. También aprovecharon la ocasión para pedir orar por aquellos que están pasando una situación de dificultad.

Mediante un mensaje de gratitud y reconocimiento hacia nuestros docentes, asistentes de la educación, cuerpo directivo y familias de nuestros estudiantes, Colegio Nuestra Señora de Andacollo se hace presente en esta fecha tan importante deseándoles una feliz celebración del Día del Trabajador.

Los invitamos a revisar la galería fotográfica. 
 

Noticias Relacionadas
Día del Alumno 2022
Publicado: 23 Junio 2022 / 281 Lecturas
Retablo navideño 2021
Publicado: 27 Diciembre 2021 / 575 Lecturas
Premiación eco Halloween
Publicado: 13 Diciembre 2021 / 414 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones