Noticias
CNSA festejó la Resurrección de Jesús
Por
Karina Araya B.
Publicado:
20 Abril 2017
Leido 1239 veces
Primer ciclo esperando los huevitos de pascua
En un acto lleno de emotividad CNSA festejó la Resurrección de Jesús, uno de los acontecimientos más importantes importante para el mundo cristiano.
La celebración partió cerca de las 9:30 en el estadio techado de nuestro establecimiento agrupando a los alumnos de Primer Ciclo y Enseñanza Media, quienes oraron y cantaron con entusiasmo ante la Resurrección de Jesús, llenando de esperanza, sueños y anhelos, los corazones de nuestra comunidad Marista.

De manera especial se dio las gracias por la educación que nuestros niños reciben a diario ayudándolos a ser personas de bien y se pidió por aquellos niños que no tiene la posibilidad de recibir una educación digna, de calidad y acogedora.
Antes de finalizar el acto se invitó a los profesores tutores de quinto a cuarto medio para hacerles entrega de los huevos de pascua para ser repartidos entre los alumnos como signo de mirar la vida con otros ojos y crear lazos de amistad con sus compañeros, ya que la Resurrección renueva el acontecer diario y nuestras relaciones.

Primer Ciclo por su parte, partió las celebraciones en el primer bloque, cantando animosamente por tan buena noticia y al igual que los alumnos de los demás ciclos, también recibieron los tan esperados huevos de chocolate de manos del Conejo de Pascua.

Finalizadas las distintas actividades que se llevaron a cabo para festejar todos los momentos de Semana Santa, CNSA invita a que contagiemos a todos los que nos rodean con la alegría que brota de nuestros a corazones y a nunca olvidar que Jesús venció la muerte y está más vivo que nunca en cada gesto solidario y en cada sonrisa que brindamos.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos Semana Santa fraternalmente
Publicado: 29 Marzo 2024 / 149 Lecturas
Aniversario del natalicio del fundador
Publicado: 20 Mayo 2021 / 647 Lecturas
Iniciamos las celebraciones del Mes de María
Publicado: 11 Noviembre 2019 / 1482 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones