Noticias
Docentes finalizan curso impartido por CEREBRUM
Por
Karina Araya B.
Publicado:
11 Diciembre 2017
Leido 1409 veces
Docentes y directivos luego de la entrega de sus certificados.
Docentes y directivos de CNSA finalizaron curso de formación en Neurociencia impartido por CEREBRUM, Centro Iberoamericano de Neurociencias, Educación y Desarrollo Humano, y que se enmarca en el proceso de formación continua de nuestros profesores. 
El objetivo general del curso fue “Implementar estrategias metodológicas desde un enfoque por competencias, que permitan el fortalecimiento de las prácticas pedagógicas de todos los docentes”.

Para el desarrollo de este curso, los profesores fueron distribuidos de acuerdo al ciclo en el que se desempeñan, abordando los mismos contenidos pero de acuerdo a los requerimientos propios del nivel al que pertenecen los estudiantes con los que desarrollan su labor de enseñanza.

Cabe destacar que los docentes de primer ciclo participaron de la primera etapa del proyecto de formación INICIAR, que tendrá una duración de dos años y cuya meta general es que docentes, estudiantes y apoderados desarrollen habilidades socioemocionales y funciones ejecutivas que les permitan sustentar la capacidad de autorregularse dentro y fuera del aula.

Los invitamos a visitar la galería fotográfica.
 

Noticias Relacionadas
Gastronomía CNSA realiza evento en Los Vilos
Publicado: 30 Agosto 2021 / 323 Lecturas
Primera Sección retorna a clases presenciales
Publicado: 25 Agosto 2021 / 253 Lecturas
CNSA inicia el 2° semestre
Publicado: 31 Julio 2021 / 264 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones