Noticias
Grupo de Marcha prepara almuerzo para abuelitos
Por
Karina Araya B.
Publicado:
23 Octubre 2017
Leido 986 veces
Abuelitos del comedor "Cristo Resucitado" en Tierras Blancas disfrutando del almuerzo.
El pasado viernes 20 de octubre la cordada de Marcha “Mau Loa” preparó un delicioso menú para las personas de la tercera edad que asisten al comedor social “Cristo Resucitado” en Tierras Blancas.  
Mau Loa corresponde a la segunda etapa de Marcha (Sendero) y está compuesta por alumnos de tercero medio de todas las especialidades, quienes junto los profesores guías Marcelo Ossandón y Constanza Ayala, y con el objetivo de dar inicio a las actividades de SAC (Servicio De Amor Concreto), prepararon un rico charquicán con huevo frito para ser disfrutado por personas de la tercera edad en situación de calle y extrema pobreza, junto a la comunidad Haitiana que asiste al comedor. También compartir experiencias y lindos momentos de entretención.

Marcelo Ossandón, uno de los profesores guía de la cordada, comento que “esta fue una instancia muy enriquecedora, puesto que todos quedamos muy contentos por haber tenido la posibilidad de compartir con abuelitos y personas que viven una vida bastante difícil. Me siento muy orgulloso de nuestros alumnos por la entrega, el entusiasmo y el compromiso que pusieron en la actividad realizada, también debo destacar el gran trabajo en equipo llevado a cabo, esperamos volver en el corto plazo”.

Felicitamos a nuestros alumnos y profesores por esta hermosa iniciativa que les permite compartir con la comunidad los valores de Champagnat, valoramos su humildad y compromiso.

Los invitamos a visitar la galería, con las imágenes que nos compartieron.
 

Noticias Relacionadas
Celebramos Semana Santa fraternalmente
Publicado: 29 Marzo 2024 / 179 Lecturas
Aniversario del natalicio del fundador
Publicado: 20 Mayo 2021 / 651 Lecturas
Iniciamos las celebraciones del Mes de María
Publicado: 11 Noviembre 2019 / 1485 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones