Noticias
Gran Pampilla Colegial 2015
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
11 Septiembre 2015
Leido 823 veces
Estudiantes de Segundo Ciclo durante inicio de pampilla Colegial
A contar de las nueve treinta horas de hoy se dio inicio a una de las tradiciones Colegiales más esperadas por nuestra Comunidad.
La gran pampilla Colegial, que da la bienvenida a las celebraciones de nuestro 18 de septiembre fue celebrada con gran entusiasmo por cada uno de los asistentes entre los que se cuentan apoderados, estudiantes y profesores.

Puestos de venta con los mejores productos de la tradición gastronómica de la cuarta región, como empanadas, churrascas, mote con huesillos, churrasco marino, helados y dulces artesanales, fueron degustados por los quienes tuvieron la dicha de disfrutar de este encuentro fraterno.

Como es propio de la identidad de C.N.S.A, nuestros estudiantes animaron la jornada participando de las diferentes actividades vistiendo trajes típicos, muchos de los cuales, son confeccionados por sus propias familias.

Con un espíritu iluminado por la gracia de la Buena Madre y Nuestro Fundador , compartimos imágenes del almuerzo Institucional, pampilla y tantos momentos de alegría. Deseamos además, unas felices fiestas patrias a todos quienes componen la comunidad del Colegio Nuestra Señora de Andacollo.



Noticias Relacionadas
Día del Alumno 2022
Publicado: 23 Junio 2022 / 280 Lecturas
Retablo navideño 2021
Publicado: 27 Diciembre 2021 / 573 Lecturas
Premiación eco Halloween
Publicado: 13 Diciembre 2021 / 414 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones