Noticias
Eucaristía octavos básicos 2015
Por
Guillermo Tapia M.
Publicado:
10 Diciembre 2015
Leido 917 veces
Momento de entrega de ofrendas por parte de familias y estudiantes
Un ambiente familiarmente fraterno y de respeto, acompañó la celebración de la santa misa en la que nuestros estudiantes de octavo año básico son acompañados en su paso a enseñanza media.
A contar de las diecinueve horas de ayer miércoles nueve de diciembre, nuestra comunidad tuvo la posibilidad de reunirse en la casa de Dios para enaltecer un momento que determina el paso a una nueva etapa, en el camino de formación que recorren nuestros estudiantes.

En la ceremonia oficiada por el sacerdote Fernando Castro, familias, docentes y directivos, se hicieron presentes para ofrecer a la Buena Madre y San Marcelino, las mejores intenciones para quienes ingresan a Enseñanza Media y junto con ello comienzan a forjar un prometedor futuro como técnicos profesionales.

La homilía contuvo un enérgico llamado a los estudiantes para que vivan su niñez y juventud en la felicidad de saber que son hijos de Dios, por ende están llamados a ser futuros hombres y mujeres de bien, en una sociedad que necesita aportes desde la sencillez, humildad y modestia.

Fieles al carisma Marista que han atesorado en su interior, uno a uno, los estudiantes se acercaron al altar a recibir su certificado en una atmósfera marcada por la emoción de profesores junto a sus familias.

Felicitamos a los/las estudiantes y a la vez compartimos imágenes del momento con nuestra comunidad.
 

Noticias Relacionadas
"Educar en Compañía", revista pedagógica CNSA
Publicado: 8 Octubre 2023 / 686 Lecturas
Biblioteca CNSA recibe nuevos libros
Publicado: 1 Agosto 2023 / 229 Lecturas
Premiamos a los estudiantes destacados
Publicado: 24 Julio 2023 / 349 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones